Kanopia, calidad y experiencia

Valencia tiene el privilegio del sol, posee una tierra fértil, productiva y un amor por el cultivo que fluye por la sangre de los que habitamos esta tierra. El cultivo del naranjo, los campos de chufa de Alboraya, los arrozales de nuestra Albufera o la huerta valenciana son buenos ejemplos de que somos una tierra de agricultores.

Hoy en día no es necesario disponer de una gran extensión de tierra para practicar el cultivo. En una terraza, en un balcón e incluso en armarios de interior con luz artificial podemos practicar y disfrutar de nuestras plantas. En nuestra tienda podrán encontrar todo lo necesario para abastecer sus huertos y ser atendidos con mucho gusto, y con algo que nos diferencia de los demás: la experiencia.

Queremos que nuestra tienda online sea reflejo de lo que es nuestra tienda física —que cuenta con 15 años de historia—; en ella podrás encontrar una selección de las mejores marcas del mercado, las de más solera, y a muy buen precio. Y no es que no podamos vender más marcas; es, simplemente, que las que vendemos son,  en base a nuestra experiencia e investigación, las mejores.

No duden en consultarnos, somos expertos de la «vieja escuela»: selección y mantenimiento de plantas madre, esquejeado, detección de plagas y enfermedades poco frecuentes, técnicas de aumento de la producción, tratamientos especiales, análisis de pH y EC… cualquiera que sea su necesidad de conocer, podremos satisfacerla sin duda.

Gracias por visitar nuestra web.

Kanopia team

----

Contacta con nosotros: