TRANSPORTE

---

Nuestro plazo de entrega para los pedidos a la península es de hasta 5 días (normalmente tardamos 2). Para los envíos fuera de la península Ibérica no podemos precisar un plazo concreto, pues depende de muchos factores, en todos los casos procuramos que sea el mínimo posible.

FORMAS DE PAGO

---

En KANOPIA puedes pagar tus pedidos de dos formas diferentes, elige la que más te interese:

· Transferencia bancaria: Tras finalizar el pedido ingresa el importe de tu pedido en una de las siguientes cuentas de banco a nombre de Kanopia. Es imprescindible que indiques como concepto del pago tu nombre completo para agilizar el envío y evitar confusiones.

Ibercaja

2085/9374/ 83/0330052771

· Contra reembolso: Esta opción te permitirá pagar al mensajero en el momento de recibir el paquete. La mensajería cobra por este servicio un 5% del valor del pedido con un mínimo de 4€. Debes tener el dinero preparado para el momento de la entrega. Si el pedido nos llegara devuelto no podríamos volver a ofrecerte esta forma de pago en ocasiones posteriores.

 

ENVÍOS y DISCRECIÓN

---

 Nuestros envíos son discretos y sin ninguna indicación en el exterior de su contenido o el nombre de nuestra tienda.
Normalmente tardamos uno o dos días en enviar los pedidos, siempre que tengamos stock de todos los artículos. Si no fuera así nos pondríamos en contacto contigo para que nos digas lo que prefieres:

  •     Recibir primero los artículos en stock y el resto en un 2º envío (aunque puede que tengas que pagar más gastos de envío).
  •     Esperar a que recibamos los artículos que faltan para recibir todo el pedido a la vez.
  •     Solicitar la devolución del importe de tu pedido.

 Cuanto el pedido salga de nuestra tienda recibirás un email informándote del número de envío y el teléfono de la agencia de transportes para que, si quieres,concretes con ellos la hora de entrega.

INCIDENCIAS Y DEVOLUCIONES

---

1. Si observa la incidencia cuando el mensajero le entrega el pedido: comprueba el estado del paquete y hazlo constar en el albarán de entrega concretando la incidencia (el paquete esta abierto, aplastado, falta un bulto, etc.)

2. Si una vez abierto el paquete detecta alguna incidencia en el estado de los productos: ponte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas en caso de recibir algún artículo equivocado o dañado o de querer devolverlo sea cual sea el motivo.  Se te asignará un número de incidencia y nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para darte instrucciones y resolverlo lo antes posible.

Aviso sobre las semillas: en Kanopia realizamos tests periódicos de germinación de las semillas, comprobando su viabilidad y frescura. Es por ello que Kanopia no se hace responsable de los fallos en la germinación ni de otros incidentes relacionados con ellas.

* No podemos aceptar devoluciones de: Semillas, Bombillas, Artículos desprecintados que puedan ser reproducidos o copiados (DVDs, CDs, etc), envíos sin número de incidencia en el exterior o sin su embalaje original.